jueves, 1 de diciembre de 2011

2º Premio Nacional de Bibliotecas Escolares

!Nos han concedido el 2º premio del CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA DINAMIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES!
El Ministerio de Educación convoca desde hace nueve años el concurso nacional de buenas prácticas para la dinamización e innovación de las bibliotecas escolares. Con este premio se pretende "reconocer y difundir la labor de los centros educativos que, en la búsqueda de respuestas a las nuevas necesidades, han avanzado hacia un modelo de biblioteca más enriquecedor".
Ayer, en las VII Jornadas de Bibliotecas Escolares de Extremadura, recibimos la grata noticia. Hoy ha llegado la comunicación oficial del Ministerio. Nos sentimos enormemente felices con este nuevo reconocimiento a nuestra biblioteca. La comunidad educativa del IES "El Brocense" ha invertido grandes dosis de entusiasmo y trabajo para conseguir un espacio educativo vivido, dinámico y acogedor. Y parece que lo hemos logrado.
 GRACIAS A TODOS
Os invitamos a ver un resumen en imágenes de nuestra intensa vida cotidiana en la biblioteca.
Click to play this Smilebox slideshow

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por este merecido premio. El trabajo y el entusiasmo que ponéis en la Biblioteca hacen que os lleguen los premios en cascada.

    Feliz Puente

    Dolores

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mª Dolores. Vosotros también trabajáis mucho y muy bien. Y con el mismo entusiasmo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeonas!!! Sois el modelo a seguir para muchos que andamos todavía arrancando en este mundo de las bibliotecas escolares...
    Disfrutad del premio, mucho ánimo y a seguir.

    Ángel, desde la biblioteca del colegio La Asunción

    ResponderEliminar
  4. Pero que amable y simpático eres, Ángel. Me parece que aún nos queda mucho por aprender. Gracias por tu felicitación

    A ver si nos conocemos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena. Es un premio muy merecido que reconcoe el gran esfuerzo y trabajo que realizais en vuestra biblioteca. Enhorabuena también por el Tomás García Verdejo. Es un placer haberte conocido en el Congreso de Bibliotecas y compartir experiencias contigo.
    Un abrazo fuerte.
    Ángela Egido

    ResponderEliminar