lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad 2011 en la biblioteca

En las últimas semanas del trimestre, la actividad en la biblioteca ha sido intensa. La concesión del 2º premio nacional  ha despertado el interés de los medios de comunicación y varios nos han visitado para conocer  nuestra biblioteca.
Como todos lo años por estas fechas, hemos elegido a los biblioamigos del trimestre: David Borreguero y Samuel Flores, de 1º de ESO,  Marta Sevilla (2º ESO),  Ana de Alba (Plástica) Visi Cascón (Geografía e Historia) e Isabel Suárez (personal no docente) fueron los bibloamigos de este trimestre por su asiduaidad en el préstamo, en unos casos, o por su colaboración constante con la biblioteca, en otros.
Otras actividades, de las que iremos dando cuenta en otras entradas, fueron los talleres de encuadernación y scrapbooking y la exposición "Libros para mirar y tocar". Nuestras cestas con las novedades del mes circularon de nuevo y a nuestros colaboradores les obsequiamos con un práctico regalo navideño, como en años anteriores.
Como sucede con muchas de nuestras actividades, son los alumnos quienes las inician. La exposición de una copia de "El grito" de Munch el Día Mundial de la Filosofía, ha animado a nuestros jóvenes artistas a traernos sus obras. El último mes hemos expuesto un logrado paisaje de nuestra alumna de primero de ESO Elena Nevado Blasco y esperamos ya otras obras de alumnos, e incluso de un padre de alumna, para el próximo trimestre. La biblioteca convertida en sala de exposiciones.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario