domingo, 6 de noviembre de 2011

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS



La tarde del día 27 de octubre abrimos nuestra biblioteca como en cursos anteriores para mostrar nuestro trabajo en la biblioteca a los padres y madres de nuestro alumnos. Nos acompañaron algunos tutores, la directora y las jefas de estudio y  pasamos unas horas muy agradables  en tertulia con nuestros visitantes: les enseñamos las distintas secciones de la biblioteca y nuestros fondos, especialmente la biblioteca de orientación familiar; explicamos los proyectos que iremos desarrollando a lo largo del curso y, ante  todo,  charlamos sobre libros y lectura y recibimos muchas  sugerencias que intentaremos atender a lo largo del curso  en beneficio de todos. 

2 comentarios:

  1. Hola Manoli! Estoy con Paula Albert echando un vistazo a tu blog y nos trae muy buenos recuerdos! Vemos que sigues dándole tu toque especial a este nuestro instituto.
    Te escribo porque quería hacerte una consulta.
    Me gustaría contactar con Carmen González, profesora de francés, y me preguntaba si podrías facilitarme sus datos, ya que he perdido el móvil y con ello toda la agenda. Un beso muy grande, esperamos visitar El Brocense muy pronto
    Carmen y Paula
    mi correo es: carmen.duranjimenez92@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. !Qué alegría tener noticias vuestras¡ Me encanta que la biblioteca siga siendo el lugar de encuentro de la gente de " El Brocense". Te envío el correo de Carmen.
    Os esperamos.

    ResponderEliminar