martes, 24 de mayo de 2011

II Encuentro Comenius "Bibliotecas sin fronteras/Bibliotecas sem fronteiras"

Los días 11 y 12 de mayo nos reunimos en Campomaior (Portugal) los socios del Proyecto Comenius Regio "Bibliotecas sin fronteras/Bibliotecas sem fronteiras". Con un apretado programa de actividades,  muy bien diseñado y organizado por nuestros compañeros portugueses, los dos días de convivencia en Portugal nos permitieron conocer mejor el trabajo de las bibliotecas escolares portuguesas y españolas implicadas en el proyecto. 
En las reuniones de trabajo que mantuvimos los socios,  se presentaron  las actividades realizadas en  los temas  elegidos para trabajar y el funcionamiento del club virtual  de lectura. Evaluamos los resultados alcanzados y propusimos nuevos temas y  métodos de trabajo para el próximo curso.
 Tuvimos la ocasión de escuchar a expertos portugueses en temas diversos relacionados con la dinamización de bibliotecas escolares,  animación a la lectura y nuevas tecnologías.
El II Encuentro  incluyó también un interesante programa cultural con visitas a bibliotecas y centros culturales de Campomaior, actuaciones musicales y el  atractivo espectáculo poético de Paulo Condessa.



¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada